Thread Rating:
  • 3 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Official Spanish Translation - Traducción oficial al español
#51

(12-12-2016, 06:28 PM)rlnavarro Wrote: Se sabe cuando se podra jugar?

En respuesta a esto, no, aún no tenemos conocimiento de una fecha más exacta que "muy pronto". Haremos saber cuando tengamos un día exacto ^^

Vale destacar que además de la traducción en la que estamos trabajando, el equipo de desarrolladores está efectuando varias mejoras al juego base, y la idea es que tanto esto como la traducción sean cargadas en el mismo "Parche" de actualización a Uranium. Mientras, puedo recomendar que vayas descargando el juego si no lo has hecho ya, para que solo haga falta "Parchearlo" cuando anunciemos la traducción Smile
Reply
#52
Ya lo tengo instalado, muchas gracias por la info. Espero que termineis pronto y gracias tambien por el curro en el juego.
Reply
#53
El juego en español será lanzado junto con la actualización 1.1.0 en enero de 2017.

Se espera que sea a inicios de mes.
Hacer click aquí para descargar el juego en inglés en su versión actual (1.0.4)
Una vez sea lanzada la actualización, se descargará automáticamente al correr el juego con el Patcher.
Reply
#54
A todos los hispanohablantes que han estado siguiendo este post:

Justo ahora hay un evento de navidad en el juego. Pueden, por un tiempo limitado, recoger un Pokémon especial como regalo dentro del juego. Los que no han descargado el juego pueden hacerlo ahora (hay un link en mi mensaje anterior y en el post original). Tras instalarlo, deben correr el Patcher.exe para descargar los últimos archivos de navidad, y una vez dentro del juego deben jugar hasta llegar al primer pueblo y guardar. Se desbloqueará la opción de "Mystery Gift" en el menú principal, y podrán recibir un Pokémon especial que deberán recolectar del repartidor en cualquier Tienda Pokémon (techo azul).
Reply
#55
¿Ese pokemon se podra conseguir de alguna manera tras el evento?. Porque si es asi prefiero esperarme a que salga la traduccion para jugarlo ya de seguido.
Reply
#56
La versión 1.1 de Pokémon Uranium ha sido lanzada.

¡Ahora pueden jugar el juego en español!


Para más detalles, por favor ver el post principal.


Si se apresuran, ¡incluso pueden alcanzar a obtener el regalo de navidad! Deberán jugar hasta llegar a Pueblo Kevlar (la segunda ciudad después de la primera en que empiezan), guardar, y volver al menú principal, y seleccionar la opción de "Regalo Misterioso". Seleccionen el o los regalos y podrán recibirlos por el repartidor en la Tienda Pokémon, de techo azul. 
Reply
#57
Ahora que el juego está en español (ver el primer post de este tema para toda la información, incluyendo descargas) les pedimos que se unan a nuestra nuevo Grupo de Discord de la comunidad de Pokémon Uranium en español.

Unirse es increíblemente sencillo, y podrán discutir todo lo relacionado al juego, así como recibir ayuda directamente de los desarrolladores si la necesitan.


De nuevo, Click aquí para unirse al Discord de Pokémon Uranium en español

Si no tienen una cuenta de Discord, una vez en el enlace, solo deben escribir el nombre por el cual quieren llamarse y apretar "Accept invite". Después hay una sección que introduce al servicio, y tras saltársela estarán listos para hablar en el grupo. ¡Así de simple! No es necesario crear una cuenta, aunque si quieren conservar su nombre y discusiones personales pueden crear una una vez dentro.
Reply
#58
Enlaces de descarga actualizados.
Reply
#59
¡Estamos realizando un evento con increíbles premios dentro del juego!
Únanse a nuestro grupo de Discord (¡que actualmente cuenta con casi 500 miembros!) para más información: http://discord.gg/BrrmVt8
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)