Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shiny Nuclear Ekans
Anyone interested in a shiny nuclear ekans? Stats are meh, more of a collectors mon since ya can't breed for stats. I'll be out for a while, but if anyone is interested, offer up. I'll take foreigns (I'm in the US) with good stats for masuda breeding, extra royal jelly, spare legendaries, duplicats with good iv's, and old mystery gifts since I only have this year's Tenebris.
Reply
(08-29-2020, 12:15 PM)pythius6665 Wrote: ¿Alguien interesado en un ekans nuclear brillante? Las estadísticas son meh, más un mon de coleccionistas, ya que no puedes criar estadísticas. Estaré fuera por un tiempo, pero si alguien está interesado, ofrézcase. Tomaré extranjeros (estoy en los EE. UU.) Con buenas estadísticas para la cría de masuda, jalea real adicional, legendarios de repuesto, duplicados con buenos iv y viejos obsequios misteriosos, ya que solo tengo el Tenebris de este año.
hola quiero un ekans
Reply
(11-18-2020, 06:20 AM)ORD Wrote:
(08-29-2020, 12:15 PM)pythius6665 Wrote: ¿Alguien interesado en un ekans nuclear brillante? Las estadísticas son meh, más un mon de coleccionistas, ya que no puedes criar estadísticas. Estaré fuera por un tiempo, pero si alguien está interesado, ofrézcase. Tomaré extranjeros (estoy en los EE. UU.) Con buenas estadísticas para la cría de masuda, jalea real adicional, legendarios de repuesto, duplicados con buenos iv y viejos obsequios misteriosos, ya que solo tengo el Tenebris de este año.
hola quiero un ekans cual es tu precio?
Reply
We don't have a lot of Spanish speakers on the forums, but try the Spanish Uranium Discord if you like.

http://discord.gg/BrrmVt8
Current project:
http://fringehikers.com/
Tabletop RPG PokeRole: http://pokemonuranium.co/forum/showthread.php?tid=789
"I encourage Sceptile to branch out."
Reply
(11-18-2020, 06:24 AM)ORD Wrote:
hola quiero un ekans cual es tu precio?
¿tienes duplicats decentes?
Reply
(11-20-2020, 09:56 AM)pythius6665 Wrote:
(11-18-2020, 06:24 AM)ORD Wrote:
hola quiero un ekans cual es tu precio?  no Sad((((( olvidalo mejor me busco un chimalconda
¿Tienes duplicados decentes?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)