Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con patches
#3
Hola, lamento que hayas perdido tu partida. Te aseguro que el actualizar el juego a través de nuestros enlaces oficiales (en este foro y en Discord https://discord.gg/uranium) no corre riesgo de dañar tus partidas viejas. No es por seguro, pero sí muy probable, que tu antigua versión no-oficial del juego o alguno de los otros intentos de actualizar haya ocasionado que perdieras tu partida.

Puedes intentar de encontrar tu partida vieja si es que sigue en tu PC, buscando Uranium.rxdata en tus archivos (el nombre de la partida del juego), o copiando y pegando la dirección de carpeta %userprofile%\Saved Games\Pokemon Uranium en el Explorador de Windows. Esa es la ubicación en donde el juego normalmente guarda y reconoce las partidas.

Ahora que tienes el juego en español y en la versión más reciente, si quieres puedes jugar en el Modo Personalizado/Nuzlocke; de seguro será divertido. Además, al completar una partida (o abrir una ya completa) en la versión más reciente desbloqueas el modo Randomizer en el menú de juego personalizado. ¡Suerte!
Reply


Messages In This Thread
Problemas con patches - by Serchlord - 11-12-2017, 05:11 PM
RE: Problemas con patches - by CodySP - 11-14-2017, 12:16 AM
RE: Problemas con patches - by Samrux - 11-14-2017, 08:17 AM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)