Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con patches
Exclamation 
Hola! Primero que nada! Gran juego! Lo pase todo hace muy poco. Pero al volver de la liga pokemon a cada y leer sobre los piratas y un pueblo que no estaba en el mapa... Comence a buscar actualizaciones. Asi fue como encontre muchos tutoriales en youtube y etc...
En uno que si funciono, logre jugar en español y ver como los sprites de algunos pokemon se movian. Solo que hubo un problema con una actualizacion que fue tan grave que perdi mi partida... Perdi a mi hermoss pokemon... La pregunta es... Pasa algo luego de ganar la liga pokemon 2 veces??? 
Tuve q empezar un juego nuevo, q estoy jugando recien ahora... Me entere bastante tarde de q estaba el juego disponible jeje
Reply
Hola!

@Samrux podrá ayudarte más. ¡Le enviaré este enlace de inmediato!
Backup your saves, don't lose progress!
C:\users\<Username>\Saved Games\Pokemon_Uranium

Save Backups:
C:\users\<Username>\Saved Games\Pokemon_Uranium\Backups

OID: 000003 OT: Cody
Reply
Hola, lamento que hayas perdido tu partida. Te aseguro que el actualizar el juego a través de nuestros enlaces oficiales (en este foro y en Discord https://discord.gg/uranium) no corre riesgo de dañar tus partidas viejas. No es por seguro, pero sí muy probable, que tu antigua versión no-oficial del juego o alguno de los otros intentos de actualizar haya ocasionado que perdieras tu partida.

Puedes intentar de encontrar tu partida vieja si es que sigue en tu PC, buscando Uranium.rxdata en tus archivos (el nombre de la partida del juego), o copiando y pegando la dirección de carpeta %userprofile%\Saved Games\Pokemon Uranium en el Explorador de Windows. Esa es la ubicación en donde el juego normalmente guarda y reconoce las partidas.

Ahora que tienes el juego en español y en la versión más reciente, si quieres puedes jugar en el Modo Personalizado/Nuzlocke; de seguro será divertido. Además, al completar una partida (o abrir una ya completa) en la versión más reciente desbloqueas el modo Randomizer en el menú de juego personalizado. ¡Suerte!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)